JUGADOR ZOX

LOS JUGADORES ZOX DEBEN SER MAYORES DE 12 AÑOS

El "jugador ZOX", debe caminar, correr, esconderse, buscar, colaborar con otros mientras representa un personaje, mismo que debe mantener con vida hasta el final de la experiencia teatral. Sobrevivir se convierte en el mayor reto del jugador que vive la experiencia ZOX. Tengan en cuenta que ingresarán al espectáculo teatral ZOX, en orden de llegada en la fecha que haya elegido.

CONDICIONES PARA JUGADORES  

MAYORES DE 18 AÑOS sólo deben adquirir la boleta en los puntos de venta y llenar el registro previa entrada el día del evento. 

ENTRE 15 Y 17 AÑOS: Los jugadores de 15 y 17 años deben firmar una autorización de sus padres o adulto responsable para su autónoma participación. Puede descargar el formato de autorización aquí en esta página web y entregarlo el día del registro de jugadores.

 ENTRE 12 Y 14 AÑOS: Los jugadores de estas edades deben firmar el formato de autorización de padres, entregarlo el día del registro de jugadores y estar siempre acompañados durante todo el recorrido de sus padres o un adulto responsable.