SINOPSIS

ZOX: JUEGO ZOMBI
Después de que el suceso zombi devastó a Bogotá, la única esperanza es refugiarse en las montañas, los bosques y valles en donde los zombis escasean.

Un grupo de sobrevivientes (público) llega, buscando protección; al campamento de "Vao Sempiterno", un hombre que ostenta poder por poseer lo único que se puede comer en esos tiempos, el "Trank". Vao es un tipo en el que nadie confía. Los sobrevivientes (público) aguardan la esperanza que si ganan el favor de Vao Sempiterno, los lleve a la costa del pacífico, pues se rumorea que tiene un camión preparado para emprender el viaje. ¿Lograrán huir a tierras sanas?

MISIONES
Nuestro juego NO ES BÉLICO, le decimos NO A LAS ARMAS, no a las APOLOGÍAS A LA VIOLENCIA. Proponemos un juego teatral en donde las misiones están relacionadas con la búsqueda de objetos, esconderse para salvar su vida y todo el suceso violento ocurre por medio de convenciones teatrales. Las misiones que usted hará, marcarán su destino en el juego; si no logra ninguna morirá inevitablemente.